El Colomer Dental Algeciras cae 29-31 ante BM Tenerife Laguna

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El Colomer Dental Algeciras ha caído en la tarde de hoy 29-31 ante McDonald’s BM Tenerife Laguna en un nuevo partido en casa celebrado en el Ciudad de Algeciras.

Los de Chano dieron la cara hasta el final, empezando el partido muy enchufados, imponiendo su ritmo y llevando la delantera en el marcador. Se llegó al descanso con un 14-11 que daba esperanzas a los locales, tras unos treinta minutos que deleitaban al numeroso público que asistió al partido.

La segunda parte tuvo otro ritmo, los de casa no anotaron en sus primeros cinco minutos de periodo y dieron la delantera a los visitantes, que no la cederían en lo que queda de encuentro.

El Colomer Dental Algeciras luchó hasta los últimos momentos, sin ser certeros en los momentos puntuales del encuentro, cuando se disponían a empatar o quedarse a tan solo un tanto de los de las Islas Canarias.

Finalmente, los puntos se marchaban nuevamente de casa. El partido concluía con un 29-31, con un Colomer Dental Algeciras que mereció más que una derrota.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.