Jazz para peques en Alcultura

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

alcultura 11

El próximo domingo, 3 de diciembre, abriremos las puertas de AlCultura para que niños de todas las edades puedan disfrutar de una actividad musical organizada por Rizoma. Se trata de “Jazz para peques”, un divertido paseo a través de la historia del jazz que ya fue un éxito en su anterior edición, y que este año volvemos a ofrecer.
La original actividad musical se podrá disfrutar en familia a partir de las 11.30 horas, en nuestras instalaciones de la Dársena del Saladillo, en Algeciras, y la entrada será libre y gratuita hasta completar el aforo.
Tal y como explica la asociación Rizoma Records en su página web, este taller está concebido para despertar el intéres de los jóvenes por la música, a través de una presentación de temas en directo en la que, además, podrán participar con los músicos de forma interactiva, utilizando instrumentos simples y de percusión.
Asimismo, se pretende también dar a conocer el jazz, “un género importante, complejo y atractivo que en estos momentos está en auge, como demuestra el aumento en los últimos años de festivales y seminarios, así como la aparición de numerosos músicos y seguidores”.
La iniciativa se enmarca dentro del taller de Jazz Interactivo que imparte Olga Iglesias, con la participación de Melou Cotton. Utilizando como vía la música en directo y una presentación audiovisual, los participantes recorrerán la historia del jazz, desde sus comienzos hasta nuestros días. La duración aproximada del taller será de una hora.
¡Os esperamos!

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.