UDEA rechaza las confianzas en el duelo de rivalidad campogibraltareña en La Línea

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

udea6

Llegó la gran jornada. Unión Linense Baloncesto e ICOM UDEA Algeciras afrontan este sábado (19.00 horas) el duelo de rivalidad campogibraltareña por excelencia. Pese a que ICOM UDEA viaja a la ciudad vecina como líder e invicto tras siete jornadas de competición, el técnico Javier Malla lucha contra el exceso de confianza: “Es un partido importante en la recta final de la primera vuelta. Jugamos frente a un gran equipo que tiene una plantilla enorme. Cuentan con uno de los grandes presupuestos de la liga. Y en las últimas temporadas han estado entre lo más florido”.

Malla traslada un mensaje claro, basado en que el choque no va a ser nada sencillo para sus pupilos: “Ellos, aunque no están teniendo una buena temporada de resultados en casa, querrán batir al líder. Esperemos que no se rompa la racha frente a nosotros”. Sin lesionados, el plantel algecireño se desplaza al completo.

El último antecedente entre ambos equipos hay que buscarlo, precisamente en la misma pista del pabellón municipal linense, en una pretemporada pasada en la que ambos contendientes se disputaron la final de la I Copa Diputación de Cádiz. Los de Algeciras se llevaron entonces el gato al agua

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.