La Policía Nacional detiene a un joven que apuñalo a un compañero de un centro de acogida para inmigrantes

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

policia1

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras a un joven de 18 años de edad de origen marroquí como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. El detenido asestó varias puñaladas con un cuchillo a otro joven con el cual había mantenido una fuerte discusión.

La actuación policial se inició tras tener conocimiento que en el marco de una discusión entablada por dos internos de un centro de acogida ubicado en Algeciras, uno de ellos hirió de gravedad a la víctima – también de origen marroquí-, teniendo que ser intervenido quirúrgicamente hasta en dos ocasiones en el Hospital Punta de Europa debido a las puñaladas recibidas en el torso y en las extremidades superiores.

Los agentes de los Grupos de Atención al Ciudadano pertenecientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana procedieron a la detención del presunto autor de los hechos que permanecía retenido por el centro donde ocurrió el suceso.

La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta se hizo cargo de la investigación para esclarecer los hechos y practicar las diligencias necesarias para recabar las pruebas incriminatorias que determinaban la responsabilidad del presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Una vez finaliza la redacción del atestado policial, el detenido junto con los efectos y pruebas del delito, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número dos en funciones de guardia en la ciudad de Algeciras.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.