Waterpolo 1ª Jornada Alevín del Campeonato de Andalucía

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

IMG_28813

No podíamos terminar el fin de semana de mejor manera, esta mañana nuestros benjamines y aleviens se han ido hasta San Roque donde ha dado comienzo el Campeonato Andaluz de la categoría, y donde tenemos dos equipos en liza.

Comenzábamos la jornada jugando con los anfitriones, nuestro alevín “B” se enfrentaba al C.W. San Roque donde a los nuestros les ha costado un poco entrar en el encuentro incluso fallando algún penalti, pero sin dar nada por perdido se han repuesto en la segunda mitad del encuentro, terminando con el marcador de empate a 5 goles.

La jornada continuaba con el debut del alevín “A” frente al C.N. Caballa “A” encuentro que se ha desarrollado muy igualado entre los dos equipos dejando un marcador final de empata a 7 goles.

Continuamos la jornada con el encuentro del alevin “B” frente al C.N. Caballa “B”, en esta ocasión los nuestros no han dado oportunidades a al equipo contrario mostrándose muy superiores y poniéndose pronto por delante en el marcador llegando al final del encuentro con un resultado final del 15 goles a 5.

El ultimo encuentro ha sido entre el alevin “A” frente y C.N.Caballa “B” que dispuesto a no dejar pasar la oportunidad de conseguir los 3 puntos que, y sin dar muchas oportunidades al contrario se han puesto pronto por delante controlando el partido y llevándose la victoria por un tanteo de 15 goles a 5.

equipo Benjamin2

También hemos disfrutados de dos encuentros los Benjamines que se han enfrentado al C.W. San Roque en dos buenos encuentros que dejan ver la evolución de los mas pequeños, en esta categoría no existe marcador solamente es para promocionar el deporte entre los más pequeños.

Al final de la jornada y gracias al buen colchón goleador de los encuentros colocamos en lo más alto de la clasificación a nuestro equipo alevín “A” y en tercer lugar el alevín “B”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.