Las policías Local y Nacional continúan actuando para erradicar la venta ambulante en Teniente Riera

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

policia nacional 11

El teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz, ha informado de que las policías Local y Nacional, en coordinación con la empresa municipal de Limpieza Algesa, continúan desarrollando operativos y manteniendo la vigilancia en la calle Teniente Riera (paralela a la Acera de la Marina) con el fin de erradicar la venta ambulante ilegal en esta zona.

Así, Muñoz ha explicado que se trata de unas intervenciones que se vienen repitiendo y que “continuarán hasta que se extinga esta práctica ilegal en un Barrio de la Caridad que queremos potenciar y en el que pronto comenzarán las obras de remodelación de la Acera de la Marina”.

El último gran operativo se desarrolló en torno a las 9 de la noche del pasado viernes 17 de noviembre, personándose allí varias unidades de paisano y dos patrulleros de la Policía Local, la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Policía Nacional y un furgón de Algesa.

El resultado fue la mayor incautación de mercancía hasta la fecha en las operaciones llevadas a cabo en esta zona, con 36 actas de intervención de mercancía, 1 acta por mercancía abandonada, 35 denuncias por venta ambulante y 40 identificaciones.

El teniente de alcalde ha agradecido la determinación de la Policía Local y de la Policía Nacional, junto a Algesa, para eliminar estos focos de ilegalidad, en tanto que no se trata de una tarea puntual, sino que requiere de meses de insistencia hasta acabar con la problemática.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.