Inaugurado el XII rastrillo navideño de Apadis

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El alcalde, José Ignacio Landaluce ha inaugurado el tradicional rastrillo navideño de Apadis “Bahía de Algeciras”, que este año cuenta con su doceava edición y abre sus puertas en el céntrica calle Rocha, concretamente en el número 10.

Landaluce estuvo acompañado por la teniente de alcalde delegada de Bienestar Social, Paula Conesa, así como por la directora gerente del centro ocupacional “Punta Europa”, Mari Carmen Portillo y la presidenta de Apadis, Maribel Vargas-Machuca.

En el acto se ofreció un desayuno tradicional navideño que estuvo animado por los villancicos que a ritmo de zambomba y panderos ofrecieron la rondalla “Los Pastorcillos de APADIS”.

En esta ocasión, este tradicional rastrillo tiene un sentido más especial ya que, actualmente el colectivo se encuentra conmemorando el 50 aniversario de su fundación.

El alcalde destacó la gran labor que realiza Apadis durante todo el año, de la que sólo vemos una pequeña parte en este mercadillo solidario, por lo que invitó a los ciudadanos a que visiten este rastrillo y conozcan el colectivo Apadis.

INAUGURACIÓN MERCADILLO APADIS3

Además, Landaluce reiteró el compromiso de las administraciones de cara a apoyar y respaldar cada uno de los proyectos, iniciativas y actividades que este colectivo llega a cabo a lo largo del año
En este sentido la teniente de alcalde delegada de Bienestar Social, Paula Conesa, se sumó a las palabras del alcalde y manifestó que la inauguración del tradicional rastrillo de Apadis supone el pistoletazo de salida de la Navidad en Algeciras.

En el acto de inauguración también estuvieron presente el diputado provincial Salvador Puerto, el Subdelegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Ángel Gavino y el edil de Algeciras Si Se Puede, Alejandro Gallardo, así como diferentes familiares y voluntarios del colectivo Apadis y representantes de distintos colectivos sociales de la ciudad.

El mercadillo de Apadis permanecerá abierto hasta el 20 de noviembre, de lunes a sábado y en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

Además entre las actividades previstas se realizaran un taller de “Pinta caras” el 24 de noviembre y 11 de diciembre a las 17:30 horas, un desfile de disfraces infantiles el día 1 de diciembre a las 17:30 horas, un taller de gomaeva para el 15 de diciembre a las 17:30 horas y el teatro “Cuentos Mágicos de Navidad” el 16 de diciembre a las 12 horas.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.