Actividades previstas por la Delegación de Cultura para la próxima semana

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

DSC07142  11

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras, que dirige la teniente de alcalde Pilar Pintor, ha programado para la próxima semana una serie de actividades que comenzarán el lunes, a las 19:15 horas con la presentación del libro “Cuentos y Relatos” de Francisco Domínguez Caro, de la editorial Seleer.

El miércoles en el Hotel Reina Cristina se llevará a cabo a las 19:30 horas la inauguración de la exposición “Helmut Siesser, un pintor especial”

El jueves, el Club de lectura a las 18:30 horas en la biblioteca Municipal “Cristóbal Delgado” dentro en el Centro Documental “José Luis Canó” llevará a cabo la lectura de “Eric y Enide” de Manuel Vázquez Montalbán.

Y el mismo jueves, 23 de noviembre a partir de las 19 horas en el Centro Documental José Luis Cano se llevará a cabo la presentación del libro “La Muralla del Estrecho” cuyo autor es Ángel Sáez Rodríguez

Además a las 20:30 horas las tablas del Teatro Municipal Florida darán cabida al espectáculo benéfico a favor de la Campaña “Navidad con Amor” de Radio Algeciras de Cadena Ser, mediante la actuación de “Arévalo” que organiza la Asociación Cultural Benéfica “Hijo Adoptivo Miguelete”.

Ya camino del fin de semana, el viernes a las 18 horas tendrá lugar en el Museo Municipal la actividad museística Aula Abierta bajo el titulo “Nuevas aportaciones al estudio de la Trocha” a argo de Juan José Yborra y Jesús Mantecón.

Posteriormente el sábado, 25 de noviembre a las 23 horas en el Teatro Municipal tendrá lugar el espectáculo “El Sur”, donde se llevará a cabo la presentación del pasodoble oficial del Campo de Gibraltar, mediante la actuación de la Coral Polifonica “Portus Albus” SAF de Algeciras, la Coral “Inmaculada Concepción, de Campamento y la Banda Municipal de Música de Jimena de la Frontera.

Y el domingo, para finalizar la semana los más pequeños tiene un cita con el musical infantil “Mowgli, el cachorro humano” a las 18 horas en el Teatro Municipal Florida.

Estas actividades se complementan con las exposiciones “La trocha, el camino entre dos aguas de Algeciras”, de José Juan Yborra y Jesús Mantecón, que puede ser visitada en el Museo Municipal hasta el 25 de noviembre, la exposición “Transferencias” de Esteban Doncel en la sala de Exposiciones de Caja Sur y la exposición permanente del artista Guillermo Pérez Villalta “Orden y Símbolo” en el edificio que lleva el nombre del autor.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.