Programa de cine en Alcultura “Sin final en el guión” especial “Algeciras Fastastika”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed1

En Directo. Viernes 24 Noviembre 2017, a las 19:00 H, en los Boxes de AlCultura. Entrada libre
El próximo 24 de Noviembre continuamos en AlCultura con la 2ª temporada de “Sin Final en el Guión” (http://www.sinfinalenelguion.net/), un programa sobre Cine organizado y conducido por Jesús Mármol y Jose María Arroyo. Durante esta nueva temporada, y con la ayuda de sus colaboradores, nos hablarán sobre noticias de actualidad relacionadas con el Séptimo Arte, historia del cine, los clásicos, con análisis de películas y la cartelera actual, y mucho más, trasladando al espacio de AlCultura sus publicaciones de la web de cine Sin final en el guion.

Este mes, el programa “La Sombra de Kaplan”, realizará un especial de cine de terror, con motivo del Festival “Algeciras Fantástika”. Para ello se contará con los colaboradores Rubén Moreno, Gonzalo Gala y Pere Campillo. Los temas serán la relación de la pintura de El Bosco con el cine de terror y el thriller, el clásico “La escalera de caracol”, de Robert Siodmack, “Remando al viento”, el Frankestein de Gonzalo Suárez, y los vampiros según la película de Jim Jarmusch “Sólo los amantes sobreviven”, además de una mención especial a Stephen King.
Durante el programa se proyectará también contenido audiovisual, con segmentos cortos de las películas mencionadas y mucho más.

– Sobre el programa: El contenido del programa en AlCultura, relacionado siempre con el séptimo arte, trata sobre literatura, clásicos, noticias, temas de actualidad cinematográfica y cine de autor. Los colaboradores van variando en cada programa, estando siempre presentado por los directores de la web, hablando cada uno de su sección a modo de entrevista. La finalidad es acercar el cine al público de una forma diferente y original.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.