Francisco Domínguez presenta el lunes su cuarto libro “Cuentos y Relatos”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

DSC072711

FRANCISCO DOMÍNGUEZ CARO nos obsequia esta vez con su cuarta obra, Cuentos y Relatos, en la que cambia radicalmente de género. Sus tres obras anteriores son una trilogía de ensayos (MIS REFLEXIONES). Será el lunes 20 a las 19 horas en el Centro Documental José Luis Cano, en está presentación actuará el joven cantautor DAVID HORMIGO.

En esta ocasión de adentra en el mundo del cuento para adultos, y lo hace con gran éxito, ya que logra reunir una serie de historias en las que plantea un abanico de posibilidades diversas, consiguiendo, en todas ellas captar y mantener la atención del lector en la situación que ha creado, no exenta en muchos casos de fantasía, y otras que son factibles en la vida real. Algunos relatos son dulces, otros plantean situaciones ácidas, pero la intriga es, en todas, el condimento presente.

Consigue en todos ellos dar un final inesperado e impactante, y en muchos casos con mensajes moralizantes, que dejan al lector a veces sorprendido, pero siempre satisfecho de los contenidos.

Con ágil capacidad narrativa, nos introduce en mundos como el amor y el romanticismo, el suspense, la fábula, la ficción, la religión, el humor, lo paranormal e incluso el thriller erótico.

Gracias a su particular amigo Paco García Corral, la obra está enriquecida con una serie de preciosas viñetas que este gran dibujante ha realizado para el libro.

Francisco Domínguez Caro nace en Algeciras. Realiza parte de sus estudios en una Escuela Francesa en Tánger (Marruecos).Posee título de Director de Empresas Turísticas. La primera parte de su vida laboral la efectúa en Agencias de Viajes, en este campo fue también Delegado de una importante compañía inglesa de cruceros.

Posteriormente ingresa en una relevante empresa norteamericana de transporte marítimo de contenedores, donde, en puestos de responsabilidad, transcurre la mayor parte de su actividad profesional.

Tiene realizados muchos cursos de índole muy variada, destacando los de Management, Coach e Informática a nivel de comunicaciones. Trabajó varios años en la televisión local (OATV) recorriendo ámbitos tan dispares como la redacción e informativos, guiones y dirección de documentales, y presentador de entrevistas de gran calado. Ha colaborado en otros medios, como prensa digital y radio. Ha viajado por diversos países. Domina con fluidez los idiomas francés e inglés.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.