Ángel Gómez Rivero presenta “Cristal de fuego” de en Algeciras Fantástika

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

CRISTAL DE FUEGO DE ÁNGEL GÓMEZ RIVERO1

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha asistido a la presentación del libro “Cristal de fuego” del escritor algecireño Ángel Gómez Rivero en el transcurso del Certamen Internacional de las Artes Fantásticas y del Terror “Algeciras Fantástika 2017”.

En el acto han participado además la teniente de alcalde delegada de Cultura y Universidad, Pilar Pintor; la delegada del rector en el Campus Bahía de Algeciras, Inmaculada Santiago; el ilustrador Ismael Pinteño y Loreta Tovar, que mañana será distinguida con el místico de honor. Asimismo, la sala se ha llenado de aficionados que han colmado el aforo del auditorio.

El libro aborda la interpretación de un viejo poema árabe como una posible explicación lógica de una búsqueda imposible a lo largo de la historia de la humanidad. Una narración de intriga y suspense, apoyada en la ciencia ficción, que se adentra en el campo de la aventura y el terror. Una extraña y particular historia de amor, condicionada por la crueldad de un destino implacable, afectada por el peligro del uso indiscriminado de las energías mal controladas, y con un final sorprendente que hace que el lector recapitule sobre todo lo leído hasta desembocar en él.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.