Más de 500 alumnos han participado en la primera sesión retrospectiva de Algeciras Fantástika 2017

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

SESIÓN RETROSPECTIVA ALGECIRAS FANTASTIKA2

La teniente de alcalde delegada de Cultura y Universidad, Pilar Pintor, ha asistido en la mañana de hoy a la primera sesión retrospectiva de cine de Herbert George Wells donde han participado más de 500 alumnos de los distintos centros educativos de la ciudad.

Este acto que, incluido en la programación del Certamen Internacional de las Artes Fantásticas y del Terror “Algeciras Fantástika 2017”, tiene como protagonista el cine de H. G. Wells que se ha centrado en la mañana de hoy en la proyección de “La Guerra de los mundos” dirigida por Byron Haskin en 1953, mientras que la segunda sesión ha tenido como protagonista “La Gran Sorpresa” de Nathan Juran de 1964.

La delegada de Cultura antes del inicio de la proyección ha saludado tanto a los profesores como a los más de 500 alumnos que han abarrotado el Teatro Municipal Florida, donde ha tenido lugar esta actividad.

Estos alumnos que han participado en esta actividad de Algeciras Fantástika pertenecen al CEIP San José- Virgen de la Palma, CEIP Andalucía, CEIP Puerta del Mar, CEIP Adalides, CEIP Alfonso XI, CEIP Los Arcos y General Castaños,
Para finalizar, Pilar Pintor agradeció a la Delegación de Educación de dirige Laura Ruiz la colaboración prestada para que estos alumnos algecireños se sumen a Algeciras Fantástika.

Del mismo modo, la edil municipal tuvo palabras de agradecimiento para el director de este certamen de fantasía y ciencia ficción y que cuenta con la colaboración de la Universidad de Cádiz, por permitir acercar Algeciras Fantástica a los más pequeños, no sólo con estas sesiones, sino también con el certamen literario de pequeños místicos.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.