La Coordinadora Alternativas muestra su preocupación por el tiroteo del Saladillo

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

20171115135235408171

Desde la Coordinadora Alternativas queremos mostrar la preocupación por los acontecimientos sucedidos en el día de ayer en el Saladillo, donde un agente de la Guardia Civil recibió un disparo en una pierna durante una intervención antidroga en la que se produjo un intercambio de disparos en la zona baja de El Saladillo.

Desgraciadamente una vez más esta barriada de gente humilde y trabajadora se ve envuelta en un suceso que pone sobre ellos el foco mediático.

Desde Alternativas y Barrio Vivo seguimos reclamando más efectivos y medios en la lucha contra el narcotráfico en nuestra comarca, ya que desafortunadamente este tipo de incidentes se han convertido en habituales, por lo que debemos entender que estamos en una clara desventaja frente al narcotráfico.

Por este motivo solicitamos a las diferentes administraciones cada cual desde su ámbito de actuación intervengan de una vez por todas en nuestra comarca con medios humanos y medios materiales, así como también medidas sociales para evitar que una parte de la población que está en el umbral de pobreza sean estigmatizada.

De la misma manera volver a poner de manifiesto que las denuncias de los vecinos de La Línea con respecto a la actividad de las embarcaciones dedicadas al narcotráfico a pesar del refuerzo policial comprometido por el ministerio del Interior.

Para finalizar nos parece muy alarmante y preocupante el uso cada vez más desproporcionado de violencia empleada por parte de los narcotraficantes lo que está creando un halo de virulencia con respecto a la lucha contra el narcotráfico, poniendo en serio peligro a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y a los propios ciudadanos.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.