Bienestar Social pone en marcha unos talleres en el Centro Cívico “El Copi”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

igualdad y bienestar asuntos sociales 1 (2)

La Delegación de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Algeciras, que dirige la teniente de alcalde Paula Conesa, ha puesto en marcha este curso un proyecto dirigido tanto a padres y madres, dentro del Centro Cívico ‘El Copi’, localizado en el barrio San José Artesano, para la Mejora del Bienestar y Hábitos Saludables con la idea de generar actividades de ocio educativo. Este proyecto se enmarca en los Programas de Prevención Comunitaria por medio de los integrantes del Plan Emplea Joven.
Su finalidad está centrada en la creación de un espacio de convivencia dentro del barrio para la exposición de problemáticas sobre la educación en el contexto familiar, los hábitos de salud, la mejora de la inteligencia emocional y el ejercicio tanto físico como mental por medio de clases de mindfulness, yoga y zumba.
Así, Conesa ha explicado que “este proyecto no es más que la materialización de las demandas generadas por los usuarios del Centro Cívico de tener la posibilidad de acceder a un espacio donde se incluyan actividades centradas en las personas adultas, para aprender recursos que mejoren la convivencia en la zona”.
Por ello, se han establecido unos talleres gratuitos y prácticos que se están impartiendo en el Centro Cívico ‘El Copi’ desde el mes de septiembre y hasta el 30 de noviembre dos veces por semana.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.