Presentado el programa “Padres en la grada”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

RUEDA DE PRENSA PRESENTACIÓN PROGRAMA PADRES EN LA GRADA2

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros, junto a la psicóloga deportiva Palma Gallego, han presentado el programa “Padres en la grada”, que consiste en una jornadas de cara a formar e informar a los padres, monitores, entrenadores, etc… de cuales son las conductas optimas que deben tener antes, durante y después de la competición deportiva en la participen sus hijos, donde en muchas ocasiones las emociones son difíciles de controlar.

Por ello desde la Delegación de Deporte del Ayuntamiento de Algeciras se van a realizar dos charlas formativas impartidas por la psicóloga deportiva Palma Gallego, que se llevarán a cabo el próximo 22 y 29 de noviembre a las 17:30h en la sala de prensa del Estadio Nuevo Mirador y en la sala polivalente del “Polideportivo Ciudad de Algeciras – Juan Carlos Mateo”, respectivamente.

Por su parte el delegado de Deportes aplaudió esta interesante iniciativa que de alguna manera permitirá crear esta escuela de padres del ámbito deportivo. Además de hacerla extensible a todos los clubes y equipos deportivos de la ciudad, ya que el único objetivo de estas charlas es reeducar en el deporte.

Además Rodríguez Ros, hizo extensible la invitación a todos los ciudadanos, padre y amantes del deportes, a que se hagan participe en esas jornadas gratuitas y que permite optimizar el funcionamiento como padres de deportistas.
La inscripción a estas charlas puede hacerse mediante el correo electrónico deportes.escuelas@algeciras.es de manera totalmente gratuita y facilitando los siguientes datos: nombre, charla a la que desea asistir y teléfono de contacto.

Para finalizar, Palma Gallego agradeció el respaldo del Ayuntamiento de Algeciras, concretamente de la Delegación de Deportes, por apoyar este proyecto que ayudará, mediante psicología deportiva a los padres que recibirán esa practica deportiva como padre de un deportista.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.