El Waterpolo Infantil consigue dos victorias en Málaga

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

336145CA-745B-462D-807A-8856474BE666.jpeg1

En la tarde de hoy domingo 12 de noviembre el equipo infantil del Emalgesa Algeciras se ha desplazado a tierras malacitanas para disputar la primera jornada del Campeonato de Andalucia Infantil Mixto con el aliciente incluido de ver a la selección española de waterpolo masculina absoluta y poderse hacer una foto de familia con todos los jugadores que disputarán el martes en Málaga el primer partido del la Liga Mundial.
Los algecireños han echo pleno de victorias 2 de 2. El primer partido jugado contra el waterpolo chiclana se previa un partido más disputado pero los chicos de Ramón Rosell han empezado súper enchufados en el partido endosándoles un parcial de 6 a 0 para llegar al descanso y poder dejar descanso a los menos habituales y ensayar cosas. Los chiclaneros que no querían rendirse aprovecharon la oportunidad para reducir la diferencia en el marcador que nunca peligró para dejar el marcador final en 9 a 7.

Club Waterpolo Algeciras 9 – 7 Club Waterpolo Chiclana
Parciales : 1/0- 3/0 – 2/0 – 1/4 – 1/2 – 1/1
Agustín Cabrera,Raul Menéndez, Alejandro Muñoz (5),Judith Bassarmal,Juan Jose Aguilera,Pablo Hernández (1),Maria Bejarano (1),Claudia Tovar,Adrian Armenta (1),Alejandro Lora,Daniel Pérez.

El segundo partido ha sido más fácil como se preveía ya que era él Caballa “B”. Un partido comodo desde principio a final donde han podido tener más minutos los infantiles de primer año.

Club Natacion Caballa 6 – 18 Club Waterpolo Emalgesa Algeciras
Parciales : 1/6 -1/1 – 1/2 – 1/3 – 1/1 -1/5
Agustín Cabrera (1),Raul Menéndez, Alejandro Muñoz (3),Judith Bassarmal (5),Juan Jose Aguilera,Pablo Hernández (1),Maria Bejarano (3),Claudia Tovar(2),Adrian Armenta (2),Alejandro Lora (1),Daniel Pérez

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.