Culto en honor al Santísimo Cristo de la Fe

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

LA PALMA CRISTO LA FE CULTO1

El primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz ha participado en la tarde de hoy en los tradicionales cultos celebrados en honor al Santísimo Cristo de la Fe que ha tenido lugar en la Iglesia Mayor de la Palma.
Estos cultos, predicados por el Reverendo Padre D. Rubén Candón Vargas (vicario Parroquial de San Antonio), vienen organizados por la Venerable y Fervorosa Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazareno de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santo Cristo de la Fe, Santa Cruz de Jerusalén y María Santísima de la Amargura, la cual tendrá su Función Principal de Instituto el próximo domingo 12 de noviembre presidida por el Reverendo Padre D. Jesús Casado Benito, Párroco de la Iglesia de la Palma y Director Espiritual de esta Hermandad.
Jacinto Muñoz, estuvo acompañado por la Hermana Mayor de esta Cofradía, Isabel Marín, así como por su junta de gobierno, grupo joven y hermanos devotos, además de los distintos hermanos mayores en representación de las distintas Hermandades de la ciudad y la representación del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Algeciras.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.