Acto Académico de Graduación del Curso 2016/2017 de la Escuela Politécnica Superior

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

POLITECNICA INICIO CURSO UCA1

El teniente de alcalde Francisco Javier Rodríguez Ros ha asistido al solemne acto académico de graduación del curso académico 2016/2017 de la Escuela Politécnica Superior de Algeciras, y que ha tenido lugar en el salón de acto de la citada escuela.
El acto ha dado comienzo con la lectura de la memoria de curso académico 2016//2017 por parte de Pablo García Triviño, secretario de la Escuela Politécnica Superior de Algeciras, continuando con la lección magistral “Historias de los proyectos para un enlace fijo a través del Estrecho de Gibraltar” impartida por Nicolás Sandoval Montero, responsable del área de Medio Físico de SECEGSA.
Durante el acto, se ha llevado a cabo la imposición de becas y diplomas a los alumnos que han finalizado sus estudios universitario en la Escuela Politécnica de Algeciras, así como la entrega de premios y distinciones.
En el acto estuvieron presentes además del edil municipal, el Rector de la Universidad de Cádiz, Eduardo González Mazo así como el director de la Escuela Politécnica de Algeciras, Gabriel González de Siles, y el edil del Grupo Municipal de Ciudadanos, Ignacio Holgado. La Coral de Algeciras Portus Albus ha puesto los sones musicales con la interpretación del tradicional Gaudeamus Igitur.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.