Concierto Solidario a beneficio del Banco de Alimentos y de la asociación Bandera Rosa

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

KUBE JAZZ _ JUAN GALAIRDO1

Este concierto estará dirigido por Juan Galiardo, que es uno de los mejores pianistas de jazz del estado español y su reconocimiento traspasa ampliamente las fronteras de nuestro país. Dirigirá este trío para arropar y acompañar a la fabulosa cantante Susana Sheiman, cuyo recorrido en el mundo del soul, funk y jazz la ha situado entre las mejores cantantes en activo de nuestro país. De hecho, hace un par de años trascendió las fronteras del jazz con su participación como finalista en el programa de TV -LA VOZ. Todos los componentes para este concierto han sido elegidos por Juan Galiardo y son una buena representación de sus músicos favoritos de la escena española. Jóvenes con sobrada experiencia, como Xavi Hinojosa a la batería (con multitud de actuaciones en América y Europa) y Rafa Sibajas, que si sigue subiendo su nivel a la velocidad de los últimos años, en breve se convertirá en un contrabajista estratosférico.
Así pues, este concierto será un concierto ideal para introducirse en el mundo del jazz, ya que tanto Susana como Juan han tenido muy en cuenta que vendrán personas tanto aficionadas al jazz, como neófitas en este estilo musical.
Rizoma Records pide la colaboración de los vecinos de la comarca y su asistencia a este evento solidario, ya que, no solo contribuirán a que se sigan haciendo conciertos de jazz de increíble nivel en Algeciras, sino que los beneficios serán destinados al Banco de Alimentos del Campo de Gibraltar y a la asociación contra el cáncer de mama, Bandera Rosa.
Ven y haz rizoma!!!

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.