Guardia Civil y Policía Local de San Roque detienen a una persona e investigan a otras dos por robo en un depósito judicial

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

guardia civil san roque

Guardias Civiles pertenecientes al Puesto Principal de San Roque de la Comandancia de Algeciras y Policías Locales de la misma localidad detuvieron a una persona, e investigaron a otras dos más, como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en las cosas en el interior de un depósito judicial.

Los hechos tuvieron lugar en las instalaciones de un depósito judicial de vehículos de San Roque, después de que un vigilante de seguridad detectase la presencia de varias personas que estaban sustrayendo material para introducirlo en un turismo. Al verse sorprendidos huyeron y abandonaron el lugar.

En la inspección ocular realizada por la Guardia Civil, se comprobó cómo habían accedido al interior tras cortar la alambrada del perímetro del recinto y una vez dentro sustrajeron 10 capotas de motores fueraborda de embarcación de 300cv, cuatro asientos de motos de agua y un motor fueraborda de 25 c.v, todo ello valorado en 25.000 € .

Como resultado de las investigaciones realizadas y del visionado de las cámaras de seguridad pudieron ser identificados los autores, siendo uno de

ellos detenido en Algeciras y los otros dos puestos a disposición judicial en calidad de investigados.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias, que en unión del detenido e investigados así como efectos recuperados fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.