El alcalde anuncia que el actor José María Galeano será el pregonero de la Feria Real 2018

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

GALEANO1

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha anunciado que el actor José María Galeano será el pregonero de la Feria Real 2018. El primer edil ya ha comunicado personalmente al intérprete, que reside actualmente en México, esta designación, que Galeano ha aceptado y agradecido indicando que “se trata de un gran honor”.

La primera autoridad municipal ha señalado que el actor algecireño “se ha convertido, por méritos propios, en uno de los grandes embajadores de nuestra tierra, por lo que estamos seguros de que ofrecerá un magnífico pregón anunciador de nuestra fiesta grande”.

Al mismo tiempo, el regidor algecireño ha recordado que el 22 de diciembre del año pasado impuso a Galeano la insignia de la ciudad “para que siempre lleve a Algeciras cerca del corazón”.

José María Galeano nació en Algeciras el 18 de noviembre de 1979. A lo largo de su carrera ha interpretado numerosos papeles, pero su salto a la fama nacional vino de la mano de su participación en la recordada serie de Telecinco “Hospital Central”. Desde hace casi tres años reside en México, donde su popularidad ha alcanzado grandes cotas a través de su presencia en varias telenovelas emitidas por el canal Televisa.

El acto del pregón de la Feria Real 2018 será llevado a cabo el viernes 22 de junio en el parque María Cristina, en el ámbito de la coronación de las reinas juvenil e infantil de las fiestas grandes algecireñas.

Cabe destacar que la Federación de Asociaciones de Feria Real “Farolillo”, que preside Antonio Quintero, ha sido informada en todo momento del proceso de designación del pregonero, a través de los continuos contactos que ha mantenido con su responsable la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.