Felicitación al Colegio Los Pinos en su 50 aniversario

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

COLEGIO LOS PINOSAPERTURA OFICIAL DEL CURSO ESCOLAR2

La delegada municipal de Educación, Laura Ruiz, ha presidido esta mañana en el Acto Inaugural del curso académico 2017-2018 que ha celebrado el Colegio Los Pinos, con su director Salvador Marcet a la cabeza, y en el que, además, ha conmemorado el 50 aniversario del centro.

Con motivo de esta efeméride, la lección inaugural ha sido ofrecida conjuntamente por personas que representan al conjunto de la comunidad educativa de este medio siglo de historia: Bernabé Ramírez como ex director, Carlos Villanueva en representación de los padres, Susana Sarria en el de los profesores y Ana Tonda como antigua alumna.

Asimismo, se han concedido las menciones honoríficas a los alumnos de 6º de Educación Primaria y 4º de Educación Secundaria del curso pasado que más destacaron en el desarrollo de los objetivos propuestos, ante la presencia de los discentes de 1º Bachillerato.

Ruiz ha aprovechado la ocasión para felicitar al colegio por los 50 años que lleva dedicado a la educación en nuestra ciudad, al tiempo que ha aconsejado a los alumnos que aprovechen al máximo los “excelentes” profesores que tienen, que los escuchen, los respeten y aprendan de ellos todo lo que tienen para entregarles.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.