Varios jóvenes agreden a policías locales en el botellón del Llano Amarillo

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Vergonzosa actitud de decenas de jóvenes en el botellón del saladillo, arrojando botellas y vasos a agentes de la Policía Local que desarrollaban una intervención

Si ya es vergonzoso que exista un botellón semanal en el Llano Amarillo, donde cientos de jóvenes, muchos de ellos menores de edad, se reúnen con la única intención de beber y beber, más vergonzosa fue la actitud de estos mismos jóvenes, que se reunieron en torno a una actuación policial como si de una pelea de Pressing Catch se tratara.

Dos agentes fueron rodeados por decenas de jóvenes durante una actuación, en la que trataban de reducir a dos individuos que llegaron incluso a agredirlos, y que necesitaron la ayuda de otros compañeros para lograr reducirlos.

Los jóvenes que contemplaban la intervención, en un momento determinado comenzaron a arrojar botellas y vasos a los agentes, al tiempo que jaleaban a los dos individuos que trataban de zafarse de la acción policial.

Finalmente, la llegada de más agentes logró apaciguar los ánimos.

HS1

FUENTE: HORASUR DIGITAL

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

2 comments

  1. mon key dice:

    Prohibir el botellón de una vez, se sabe de sobra que son mucho los menores que son asiduos al lugar.

    • Anónimo dice:

      No esta bien la paliza k lan metiioo k es mi hiijoo y no ahí derecho meterle otra paliza en el calabozo con 3 baños de agugua elada
      y desnudo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.