Landaluce recibe la equipación oficial del Club Deportivo UDEA Baloncesto Algeciras

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

PRESENTACION CAMISETA UDA BALONCESTO2

El alcalde, José Ignacio Landaluce Calleja, ha recibido la camiseta oficial del Club Deportivo UDEA Baloncesto de Algeciras de mano de su presidente Lino Muñoz Beato.

Tras la presentación institucional del club al alcalde de la ciudad el pasado mes de agosto, la directiva adquirió el compromiso de hacer entrega de al primer edil de la camiseta oficial del club de baloncesto. Por ello, su presidente cumpliendo así su promesa, le ha hecho entrega de una equitación del club baloncestista al alcalde de la ciudad, sirviendo así como presentación oficial de la misma.

En el acto de entrega estuvieron presentes los tenientes de alcalde, Juana Cid, Diego González y Francisco Javier Rodríguez Ros, como teniente de alcalde delegado de Deportes, además del edil Diego de Salas, y un miembro de la directiva del Club UDEA.

Landaluce, que agradeció enormemente el detalle, aprovechó la ocasión para poner en valor la apuesta que hace ese club por sumarse y aumentar la oferta deportiva de la ciudad, centrándose en este cado en la modalidad deportiva de baloncesto.

Por su parte Rodríguez Ros se sumó a las palabras del alcalde y reiteró de nuevo el apoyo y respaldo de este equipo de Gobierno de cara al fomento del deporte en nuestra ciudad.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.