Incendio en un supermercado de La Bajadilla

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

unnamed3

Bomberos del Consorcio de Bomberos en la provincia de Cádiz en el parque de Algeciras han intervenido, a primera hora de la mañana, en el control y extinción de un incendio en un supermercado de la Avda. de la Cañá, 44, en La Bajadilla.

unnamed (1)1

El fuego se inicia cuando el supermercado estaba cerrado. Una trabajadora encuentra que sale humo por la puerta cuando se dispone a abrir esta mañana. Bomberos accede al lugar inundado de humo y con ayuda de cámara térmica localiza controla y extingue el fuego. Solo ha sido necesario utilizar 150 litros de agua para completar la extinción. Se ha utilizado un turboventilador para evacuación forzada de los humos y gases. El local, de unos 40 metros cuadrados se ha visto afectado en su totalidad. Situado en los bajos de una vivienda que no se ha visto afectada. La actuación se ha cerrado en menos de una hora, 8 Bomberos y cuatro vehículos autobomba.

Hasta el lugar se han desplazado 8 Bomberos del CBPC en Algeciras con cuatro vehículos: una autobomba urbana ligera (P-19), una pesada (U-44), una rural pesada (R-16) y un vehículo de mando (M-34). Se han utilizado 5 equipos de respiración autónoma (ERAs), mangueras de 25mm, cámara térmica y turboventilador. El servicio comienza a las 07:41 con una llamada de un particular a la Sala de Emergencias del 085 y se cierra a las 08:35 horas de hoy, con la llegada a parque de los vehículos.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.