La comunidad educativa de la Escuela de Arte Algeciras preocupada por la situación del inicio de curso

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

escuela arte 12

La comunidad educativa de la Escuela de Arte Algeciras se siente profundamente desconcertada ante la situación que esta viviendo desde el inicio del curso.

“El día 1 de Septiembre, la EA Algeciras abrió sus puertas habiendo solicitado ya una reunión con la nueva Delegada Provincial, para que nos informara sobre el proceso de reforma del edificio que se llevará a cabo previsiblemente a finales de este año y principios del 2018. Sin embargo, a día de hoy, y a pesar de la insistencia del centro educativo, la Delegada no ha encontrado hueco para recibirnos”.

“A ello le sumamos que desde la misma fecha, el centro no cuenta con el personal no docente necesario para atender a los aproximadamente 250 alumnos matriculados y los 30 profesores nombrados. Concretamente, ninguna de las dos plazas vacantes de personal administrativo con el que cuenta el centro, ni el segundo ordenanza que la Consejería de Educación debería haber nombrado desde que contamos con horario vespertino de clases. A pesar de que la Consejería de Educación tenía conocimiento de ambos casos desde el mes de Julio”.

“Una situación que los miembros del Equipo Directivo esta intentando subsanar fuera de su horario habitual, haciendo turnos para cerrar el centro cada día, atendiendo a las tareas administrativas, certificando matriculaciones, etc. y en definitiva, asumiendo todas las funciones de ordenanza y administración, desde hace casi dos meses. Desconociendo cuando se solucionará el problema, y además, pidiendo continuamente excusas a los afectados por las molestias que ocasiona esta circunstancia ajena al Centro”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

One comment

  1. José Luis Villar dice:

    Seguimos trabajando en pro de la Escuela …por amor al arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.