El PSOE alerta sobre el deterioro del cerramiento del polideportivo Ciudad de Algeciras

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

20171019-Cierre pabellón4

Los socialistas han visitado y revisado el cerramiento exterior del polideportivo Ciudad de Algeciras y han podido comprobar que presentan por varias de sus zonas desprendimientos de cascotes de hormigón.

Según han podido constatar con profesionales en la materia, es debido a que el cerramiento hormigonado sufre de aluminosis. Dada la porosidad de esta alteración, el forjado de las columnas se ha oxidado, lo que provoca que escupa las placas de cemento al exterior.

“Alertamos del estado del cerramiento, ya que por su alrededor pasan a diario multitud de ciudadanos y sobre todo niños y niñas que diariamente van al pabellón a realizar diversas actividades deportivas. La oxidación hace que cada tanto haya algún desprendimiento con el consecuente peligro para los viandantes”, expone el concejal socialista, Fran Fernández.

“Este fenómeno con el tiempo va a ir a más y puede acabar con el desprendimiento total del amurallado con consecuencias muy graves”, continúa el edil.

El Grupo Municipal del PSOE reclama al gobierno local del PP algún tipo de actuación que comprenda la señalización del peligro y su arreglo con la máxima celeridad posible.

“Exigimos al alcalde del PP que se ponga las pilas, ya que como él mismo anuncia cada tanto van a demanda del ciudadano, sin tener iniciativa propia y que realice las actuaciones necesarias para así evitar cualquier problema grave. Que acondicione y arregle el cerramiento que aparte de ser un grave peligro, da una imagen lamentable de la ciudad a los visitantes que vienen a disfrutar de alguna competición deportiva a Algeciras”, concluye Fran Fernández.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.