Los bomberos extiguen un incendio en un mesón de La Línea

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

lbero2

Bomberos del Consorcio de Bomberos en el parque de La Línea intervenían en el incendio de un mesón, en calle López de Ayala de La Línea. La Sala de Emergencias del 085 recibía el aviso a las 9:14 horas de la mañana. Se desconocía si había gente en el interior. Los efectivos del CBPC fuerzan la entrada con una sierra radial y equipados con cámara térmica revisan el lugar y localizan el origen de las llamas.

Se trata de un lavavajillas. El establecimiento está inundado de humo y no ha personas en el interior. Se ve afectado el electrodoméstico y unos enseres de madera. Bomberos extinguen las llamas utilizando unos 800 litros de agua. Posteriormente ventilan con un turboventilador y sanean un falso techo de escayola, dañado a causa de las temperaturas.

Han intervenido 5 efectivos del CBPC con dos vehículos (P-21 y U-39).El servicio se iniciaba a las 9:14 horas de la mañana con el aviso a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 10:03 horas con la llegada de los vehículos al parque.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.