Los sindicatos convocan concentración ante la muerte de un trabajador en la gasolinera de Palmones

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

CONCENTRACIÓN SALUD LABORAL JUZGADO 0021

En la mañana de hoy los secretarios comarcales de CCOO y UGT, Manuel Triano y Ángel Serrano, han procedido al registro de la convocatoria de una concentración para el próximo día 26 de octubre, a las 11:00 horas, ante la muerte de un trabajador en un accidente laboral en la estación de servicios de Carrefour en la localidad de Los Barrios, en el accidente producido el pasado día 12.

Con esta iniciativa los sindicatos ponen en marcha el protocolo previsto para este tipo de siniestros y que, entre otras actuaciones, contempla la convocatoria de movilizaciones ante las puertas de las dependencias del Gobierno de España en nuestra comarca.

Los dirigentes sindicales han trasladado su pésame por lo ocurrido a los familiares y compañeros del fallecido, así como su deseo de pronto restablecimiento al otro afectado por este accidente. A la vez que expresaban su más enérgica condena por este nuevo accidente que viene a sumarse a la larga lista de siniestros laborales que venimos padeciendo en nuestra comarca.

“Resulta intolerable que muchos empresarios sigan escatimando en medios de prevención los riesgos laborales, y hayan incorporando la vida y la salud de los trabajadores a su cuenta de resultados” afirmaba el secretario comarcal de CCOO. Quien de igual manera, reiteraba la demanda de su organización a los responsables políticos para que se dote de los medios necesarios a la Inspección de Trabajo para que pueda hacer una labor más intensa de control del cumplimiento de la ley en este terreno.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.