Fallece uno de los heridos en la explosión de la gasolinera de Carrefour

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

20171012191856831991

Aleix Ferrando, natural de la localidad levantina de Paiporta, no ha podido superar las graves quemaduras sufridas en el 70 por ciento de su cuerpo.
Uno de los dos heridos en la explosión ocurrida en la gasolinera de Carrefour de Los Barrios, ha fallecido como consecuencia de las graves quemaduras sufridas en el 70 por ciento de su cuerpo, y que no ha podido superar a pesar de haber sido trasladado a la Unidad de Quemados del hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde fallecía en la tarde de ayer. Deja viuda y dos niñas pequeñas.

Según informa el diario digital Levante, su compañero, Ángel P., de 33 años y natural de Antella, tuvo mejor suerte y fue dado de alta horas después del siniestro tras ser atendido de un corte en la pierna. En su caso la deflagración le cogió a una distancia mayor, pero su compañero no tuvo tiempo de reacción al encontrarse junto al foco de la fuente de calor.

El siniestro se produjo a las 17.30 horas del jueves en una gasolinera del centro comercial del polígono de Palmones.

Ambos heridos, naturales de Antella y Paiporta, se encontraban junto con otro compañero realizando tareas de mantenimiento en las instalaciones de la gasolinera. El fallecido es un trabajador experimentado que lleva ya ocho años en la empresa.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.