Actividades previstas por la Delegación de Cultura para la próxima semana

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

bella durmiente1

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras, que dirige la teniente de alcalde Pilar Pintor, ha programado para la próxima semana una serie de actividades que comenzarán el lunes, a las diez de la mañana y en el Museo Municipal, con la inauguración de la exposición “Generación del 27”, acto enmarcado en los XXII Cursos Internacionales de Otoño de la Universidad de Cádiz en la ciudad.
El jueves, de cinco a siete de la tarde y también en el Museo Municipal, habrá lectura de textos con acompañamiento de violín, y el doctor en Historia Antonio Torremocha Silva ofrecerá la conferencia “El río de la Miel”, mientras que a las ocho de la tarde y en la sede de la asociación de vecinos “Verde y blanca” del Saladillo el colectivo fotográfico AFSUR inaugurará su exposición “Encuadra 12”.
Para el viernes se ha fijado a las seis y media de la tarde y en el Teatro Florida el acto oficial de apertura del curso de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro “José María Sánchez-Verdú”.
Ya el sábado, el Museo Municipal albergará a las diez de la mañana y doce del mediodía el arranque de una nueva temporada del programa “Sabadeo de Museo”, mientras que a las diez de la mañana comenzará en el Centro Documental “José Luis Cano” el III Maratón Fotográfico de AFSUR, y a las nueve de la noche dará inicio en la Parroquia de Nuestra Señora de La Palma el XVII Encuentro de Corales “Ciudad de Algeciras”.
Finalmente, el domingo, a las siete de la tarde, el Ballet Ruso pondrá en escena en el Florida la obra “La bella durmiente”.
Estas actividades se complementan con las exposiciones “La trocha, el camino entre dos aguas de Algeciras”, de José Juan Yborra y Jesús Mantecón, que puede ser visitada en el Museo Municipal hasta el 25 de noviembre, y la muestra de pintura narrativa de Pepe Cano, abierta en el centro documental hasta el 3 de ese mismo mes.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.