La Delegación de Turismo estudia dar a conocer las zonas más emblemáticas de Algeciras mediante taxis

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

1-REUNION TURISMO Y TAXISTAS1

Se establecerán diferentes itinerarios alternativos, donde se incluirá la Ruta de Paco de Lucía

La teniente de alcalde delegada de Turismo, Susana Pérez, ha mantenido una reunión con los representantes de Sociedad Cooperativa Andaluza Algecireña de Radio Taxi, Ignacio Castro y Raúl Rueda, presidente y secretario de la misma, los cuales han presentado a la edil municipal un proyecto de dar a conocer los diferentes recursos y edificios turísticos de la ciudad, entre los que se encuentra la ruta de Paco de Lucía, mediante el sector del taxi.
Por ello, los taxistas expusieron esta propuesta como una nueva forma de dar a conocer los recursos turísticos de nuestras ciudad, como es la ruta de Paco de Lucía, ya que son muchas las personas que al subir a un taxis solicitan conocer la ruta del guitarrista algecireño.
En este sentido, Susana Pérez dio a conocer los diferentes puntos que forman esta ruta, así como los zonas más emblemáticas de la ciudad que pudieran ser añadidas a la misma dentro de esta guía turística mediante el taxi.
Asimismo, los presentes en esta reunión de trabajo han planteado varias propuestas para la puesta en marcha de este nueva oferta turística, a la cual podrán añadirse diferentes sistema de información, como audio-guía en diferentes idiomas, información sobre la programación cultural y festiva de la ciudad, etc, Todo ello con el objetivo de ofrecer nuestros recursos turísticos a eso viajeros que suben a los taxi y solicitan información y actividades para realizar en nuestra ciudad.
En principio se prevé establecer unas tarifas económicas que variarán según el itinerario establecido, mediante los cuales se podrá disfrutar de los diferentes lugares que forman la ruta Paco de Lucía, además de las zonas más emblemáticas de la ciudad.

Una vez finalizada la reunión los presentes han mostrado su compromiso de volver a reunirse, y junto al delegado de Movilidad Urbana, Jacinto Muñoz, valorar sobre el terreno los diferentes puntos de la ruta para así concretar más criterios y aspectos de cara a la puesta en marcha de esta interesante propuesta para el turismo de Algeciras.
Por su parte Susana Pérez agradeció esta propuesta presentada por esta sector del transporte urbano como son los taxistas, al igual que destacó que entre todos sumamos, y siempre es bueno escuchar a los colectivo, que como en este caso aportan nuevas ideas y propuestas para nuestra ciudad.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.