El grupo municipal socialista exige al alcalde la apertura del Parque Infantil de Getares

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

20171015-Parque infantil Getares1

En 2016 el alcalde José Ignacio Landaluce se hizo una foto junto al delegado de Playa, Segundo Avila,en el nuevo Parque Infantil de Getares, pero una vez más, el alcalde miente a todos los ciudadanos de Algeciras y especialmente a los vecinos de Getares, prometiendo un parque que nunca se ha llegado a abrir para el disfrute de los niños.
“Es lamentable que después de más de un año y después de realizar una inversión en aparatos y en la infraestructura este parque continúe cerrado a cal y canto, y que los niños de Getares sigan sin tener un parque para disfrutarlo”, declara la concejala socialista Francisca Pizarro.
“Los niños que vieron la foto del alcalde Jose Ignacio Landaluce en el nuevo parque están creciendo; y mucho me temo que de seguir así no van a tener la oportunidad de pisar este parque porque se están haciendo mayores.
Pero lo que es más grave aún, es que después de hacer esta inversión, el parque se utilice para almacenar las casetas retiradas de las playas. Es evidente que este equipo de gobierno y el alcalde José Ignacio Landaluce no tiene ningún interés por los parques infantiles y manifiesta la pésima gestión de los recursos económicos del Ayuntamiento. “No se puede invertir en un parque y después usarlo como un almacén”, afirma la concejala socialista.
El Grupo Municipal Socialista exige al alcalde del PP que retire las casetas de playa del parque infantil y que abra sus puertas al público infantil de Getares que tan necesitados están del mismo y que además pagan sus impuestos rigurosamente.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.