Derrota del infantil femenino 51 a 34 contra CD Mergablo

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Cb algeciras1

Aguantamos tres cuartos,pero al final no pudo ser. Seguimos trabajando.
CD Afoe 37 – Cadete femenino 43. Partido muy igualado . Tres cuartos empatados. En el último cuarto hemos conseguido una ventaja de seis puntos que nos ha valido la victoria.

En la mañana de ayer, el infantil azul recibía al EDM Arcos en el partido que inauguraba la temporada. El choque se resolvió en la primera mitad donde el equipo local, con una defensa férrea y un juego rápido alcanzó una diferencia de 15 puntos que seguirían aumentando hasta llegar al marcador final 58 a 19

Victoria del junior Huerta Grande Owls CBCA ante San Felipe Neri
Los algecireños, con bajas sensibles,debutan en el Ciudad de Algeciras con una sufrida y trabajada victoria
El inicio del partido tuvo un claro dominador, y no fue otro que el equipo gaditano de San Felipe Neri. Con más intensidad y con mayor claridad de ideas, los visitantes se pusieron arriba desde el primer minuto de partido haciendo que los locales tuvieran que trabajar a remolque durante todo el partido. En la primera mitad el marcador mostraba un 22 a 26 que reflejaba la poca aportación de los ataques.
En la segunda parte, Huerta Grande CBCA sale más activo y logra remontar el marcador en los primeros minutos del tercer cuarto. Pero San Felipe Neri no se rinde y logra dar la vuelta a la situación, logrando mantener la renta que llevaba al descanso hasta los últimos 5 minutos del último cuarto donde los locales, esta vez con más acierto en ataque, obtienen la ventaja final de 6 puntos.
Por parte de Huerta Grande CBCA participaron: Carretero,Cabas, Fran, Antonio y Pitu (5 inicial), Fernando, Roberto, Javier, Pablo (cadete), Dani (cadete), David (cadete) y Adolfo (cadete).

Primer partido de nuestros infantiles “amarillos”, y primera victoria en su desplazamiento a los Barrios. Partido controlado desde el inicio, acabando la primera parte 39 puntos arriba. En el segundo tiempo, y colocando el equipo local una zona, mantenemos las diferencias en el marcador, acabando 30 arriba. Seguimos trabajando para mejorar.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.