El edificio Pérez Villalta acoge la presentación del último libro de Maribel Sánchez González

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

PRESENTACION LIBRO MARIBEL SANCHEZ1

El edificio Guillermo Pérez Villalta ha sido escenario esta tarde del acto de presentación en la ciudad de “Mi sombra y yo”, el último libro de la autora nacida en Jimena de la Frontera Maribel Sánchez González, cita literaria que ha estado presidida por la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, y a la que también han asistido la teniente de alcalde responsable de Feria y Fiestas, Juana Cid, y los concejales socialistas Fernando Silva y María Díaz.
Sánchez es autora de “Inquietudes”, libro de poemas, cuentos y reflexiones, y de la obra de literatura infantil “Alejandro y la pócima prodigiosa”. Ahora, con su tercer libro presenta un trabajo con tres partes muy diferenciadas y con tres prólogos: una primera parte de poemas comentados, otra de relatos y microrelatos, y una tercera con un artículo filosófico.
El libro, editado por Imagenta, tiene carácter benéfico, ya que la recaudación va dirigida tanto a la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar, como a la revista “Hércules Cultural”.
Cabe destacar que el acto se ha desarrollado bajo el formato de espectáculo con poemas recitados, pintados, dramatizados, cantados y bailados, contando para ello con la colaboración de la Escuela de Tango Argentino, el cantautor Manolo Báez, y la dramatización de Lola Luque.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.