Desguaces online: una forma rápida y segura de encontrar recambios para tu coche

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Captura1

Pixabay
Si te has comprado un coche nuevo recientemente, lo más probable es que no tengas problemas para encontrar piezas de recambios, además de que todo estará cubierto por la garantía. Sin embargo, si ya tienes el vehículo desde hace algún tiemp o, incluso hasta si la casa que lo fabrica ha quebrado, puedes volverte loco o loca para encontrar la pieza en cuestión, además de que te puede salir muy cara una vez que la tengas delante.
La buena noticia es que internet se ha amoldado al sector y a través de los desguaces para comprar online podemo s encontrar de forma sencilla la pieza que estemos buscando. Este tipo de plataformas integran un buscador avanzado en el que podremos introducir datos de búsqueda como, por ejemplo, la referencia de la pieza, una descripción, un glosario del vehículo del que forma parte, etc…

¿Qué ventajas tiene comprar piezas online usadas en un desguace?

Disponibilidad

Haz una simple búsqueda en una de estas páginas y podrás encontrar una completa variedad de piezas de coches de segunda mano de diferentes vehículos y así reducirás el tiemp o que tardarías en conseguirlas por otros medios, como ir de un desguace a otro.
Además, estos negocios saben lo importante que es actualizar su catálogo de piezas, por lo que invierten mucho en incrementarlo de forma continuada. No importa lo que necesites, seguro que no tardas en localizarlo.

Mínimo tiempo de búsqueda

Otro problema que trae encontrar una pieza específica es el tiemp o que vamos a necesitar para conseguirla, sobre todo si tenemos que visitar varios desguaces. Lo más normal es que los desguaces trabajen juntos y si uno de ellos no tienen la pieza, pueda ponerse en contacto con otros para ver si la tienen.
Sin embargo, si estamos hablando de marcas diferentes, no nos quedará otra que visitarlas de forma independiente.
A través de los desguaces online, podemo s hacer una rápida comparativa entre diferentes opciones, reduciendo mucho el tiemp o en comparación de si nos tuviéramos que haber desplazado de manera física.

Proceso de compra 100%

Una vez que tengamos lo que buscamos, podemo s completar el pago a través de Internet. Estas plataformas nos suelen ofrecer una gran variedad de formas de pago, de tal manera que no tardaremos en encontrar una que se ajuste a nuestras necesidades.

Otros servicios

Olvídate de los clásicos desguaces que tan solo servían para buscar piezas. Estos lugares han evolucionado hasta convertirse en CATVs; en otras palabras, “centros de tratamientos de vehículos”. Por ejemplo, ayudan con las bajas por lo que nunca más te hará falta buscar o preguntar a tus allegados como vender mi coche siniestrado a un buen precio y es que se encargarán de formalizar la baja en la DGT, de recogerlo con una grúa, de emitir un certificado de destrucción (si procede), así como de otros servicios relacionados.
Ahora que ya sabes lo que puede ofrecerte un desguace online, seguro que lo tienes en cuenta de cara al futuro tanto a la hora de buscar recambios para tu coche como cuando llegue la hora de decirle adiós.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.