Muebles de diseño

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Captura1

Pixabay
Los diseñadores de hoy en día se especializan en crear un tipo de mobiliario de calidad, que se pueda vender fácilmente, pero que al mismo tiemp o les permita a las personas hacer lo más básico con ellas; es decir, sentarse cómodamente.
Los muebles de diseño son un tipo de recurso que se utiliza para modernizar nuestros hogares y oficinas, logrando un aspecto sencillo pero complejo al mismo ti empo, respondiendo a la necesidad de cualquier espacio.
En este artículo nos vamos a basar en las sillas de diseño.

¿Qué es exactamente una silla de diseño?

Una silla de diseño se ha confeccionado prestando atención hasta el más mínimo detalle, para lograr la perfecta integración en el lugar en el que sea colocada. Suelen estar disponibles en muchas tonalidades, en varios materiales y con diferentes estilos, acabados y texturas a elegir.
Los diseñadores se hacen eco de que cada espacio puede ser diferente y por ello, crean un catálogo muy completo en el que el cliente podrá elegir exactamente lo que busca en cada caso.
Las mejores sillas de diseño las encontrarás en Centrolandia, tienda online especializada en muebles de diseño en general, con la mejor relación entre calidad/precio del mercado.
En los siguientes puntos vamos a analizar un par de artículos que son tendencias en la web:
Silla Lars: Esta silla de cocina ha sido diseñada para adaptarse tanto al comedor, como a una cocina con un característico diseño moderno. Las podemo s adquirir en hasta 6 colores diferentes (Blanco, gris, negro, rojo, turquesa o amarillo), logrando la mejor integración, con independencia del lugar en el que se vaya a colocar.
En cuanto al material de confección, el cuerpo se ha diseñado en polipropileno, mientras que el asiento es de similpiel. Este último material le dará un estilo impecable, al mismo tie mpo que incentivará la comodidad para el usuario.
Su tamaño es de 81,5 cm x 47 cm x 50 cm, teniendo una altura al suelo desde el asiento de 43 cm.
Sillón egg: Robusto sillón giratorio, al que se le pueden dar muchos usuarios. Gira gracias a un sofisticado mecanismo de basculación que dispone de mando cromado. De la misma manera que el producto anterior, éste ha sido tapizado en similpiel de color, aunque tan sólo lo encontramos disponible en blanco.
Su base consta de 4 patas, logrando la máxima solidez para que estemos seguros de que va a aguantar nuestro peso cuando nos sentemos.
Mesa Oqui: Toda buena silla de diseño necesita una mesa con las mismas características y ésta es una de las mejores opciones en su campo. Se nos presenta a elegir en un lacado color marrón mate o simplemente blanco. Podemo s extender su medida entre 120 cm, 160 cm o 200 cm gracias a sus partes extensibles adicionales de 40 cm.
Las mejores propuestas en sillas y mesas de diseño del momento, pero no las únicas: Entra en Centrolandia y descubre el resto del catálogo de la marca.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.