La Voz de Algeciras pregunta al alcalde cuándo se van a reanudar las obras del colector

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

colectores 11

“El partido político La Voz de Algeciras quiere denunciar públicamente la pasividad y dejadez que viene teniendo el equipo de gobierno en general, y el Sr alcalde Landaluce en particular, ante la obra del colector de la Cuesta del Rayo. Esta obra lleva más de año y medio parada oficialmente y desde entonces hasta la fecha no se ha reiniciado. Las últimas noticias que se tenían oficiales por parte del Ayuntamiento de Algeciras eran que se estaba trabajando en conseguir una empresa que sustituyera a la empresa que con anterioridad había comenzado la obra. El tiempo sigue inexorablemente pasando, los meses de lluvia se avecinan, y el Sr Landaluce pide tiempo y da la callada por respuesta sobre el problema de los colectores de Algeciras en generaly el de la Cuesta del Rayo en particular”.

“Desde nuestra formación pólitica queremos recordarle al Sr Landaluce su compromiso y su palabra que dio a los algecireños en general y a los vecinos de la Cuesta del Rayo en particular cuando se comprometió a dar una solución al colector de la Cuesta del Rayo para evitar el sufrimiento de los vecinos e impedir con dicha obra el anegamiento de viviendas , garajes, empresas, pérdida de enseres, etc.. Atrás han quedado esas manifestaciones grandilocuentes del Sr Landaluce donde llenaba portadas de prensa diciendo que para realizar la obra del colector de la Cuesta del Rayo “habría que abrir Algeciras en canal“.

“Lamentablemente, han pasado desde la llegada del Sr Landaluce al Gobierno Municipal más de seis años y en la barriada de la Cuesta del Rayo lo único que se ha abierto en la carrertera de Juan Perez de Arriete son unos 25 metros aproximadamente para introducir unas tuberías, se ha construido un muro alrededor del colegio público Virgen del Mar, y se ha limpiado de lodo la calle Jacinto Benavente. En términos médicos, estamos queriendo curar a un enfermo de cáncer con aspirinas. Esas medidas son insuficientes para curar a un enfermo de esas características. Desde nuestra formación política, exigimos que el Alcalde de Algeciras retome con energía nuevamente la obra del colector de la Cuesta del Rayo para evitar el sufrimiento a sus vecinos y exigimos al Alcalde que ponga fecha y hora del reinicio de la citada obra del colector, ya que de lo contrario la Historia de Algeciras dirá de él que quizo hacer un colector pero no pudo y los vecinos tendremos que exigir responsabilidades a posteriori por su incapacidad”.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.