El Ayuntamiento lleva a cabo la limpieza total de un vertedero ilegal en el Cortijo Real

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

Algeciras con el PP en la alcaldía tarda un 670% más en pagar a sus proveedores que la media nacional

El ayuntamiento de Algeciras va cada vez peor en el pago a proveedores

La Voz de Algeciras denuncia que el ayuntamiento esté entre los más morosos en pagar a proveedores

IU denuncia que el Ayuntamiento de Algeciras sigue estando entre los más morosos de España

VERTEDERO (1).jpeg1

El Ayuntamiento de Algeciras, mediante los trabajos coordinados de las Delegación de Limpieza que dirige el teniente de alcalde Luis Ángel Fernández, ha procedido a la limpieza y retirada de basura, enseres, escombros y otros materiales existentes, en el Polígono Industrial del Cortijo Real, concretamente en el tramo final de la Calle Deseo, donde existe un vertedero incontrolado.

Para ello, la empresa municipal de limpieza, Algesa ha empleado una maquina retropala, un camión portaclips, así como un camión de brigada de recogidas. Estos trabajos de limpieza ponen solución a esta demanda vecinal que fue trasladada al alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce.

Del mismo modo, desde el Ayuntamiento de Algeciras, y dado a que han sido numerosas las ocasiones que se han montado este servicio de limpieza en esta zona donde se crea este vertedero descontrolado, se ruega a los ciudadanos que eviten y se abstengan de depositar enseres, escombros y demás basuras en dicha zona, ya que desde este momento se tomarán medidas y se comenzará a abrir expedientes y su posterior multa, según las ordenanzas municipales a quienes las incumplan en este sentido.

Para finalizar desde la Delegación de Limpieza del Ayuntamiento de Algeciras recordó la existencia en la ciudad de un punto limpio o planta de trasferencia, la cual dispone de un teléfono de contacto (956-67-27-14) para su autorización.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.