El Grupo Filatélico y Numismático de Algeciras celebra su 50 aniversario

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

Algeciras con el PP en la alcaldía tarda un 670% más en pagar a sus proveedores que la media nacional

El ayuntamiento de Algeciras va cada vez peor en el pago a proveedores

La Voz de Algeciras denuncia que el ayuntamiento esté entre los más morosos en pagar a proveedores

IU denuncia que el Ayuntamiento de Algeciras sigue estando entre los más morosos de España

INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN CONMEMORATIVA DEL CINCUENTA ANIVERSARIO DEL GRUPO FILATÉLICO Y NUMISMÁTICO DE ALGECIRAS5

El Grupo Filatélico y Numismático de Algeciras está inmerso este año en la celebración de su 50 aniversario con una amplia programación de actividades que tienen su punto cumbre en la exposición que han inaugurado hoy el alcalde, José Ignacio Landaluce, y el presidente de la asociación, Juan Panés.

Al acto han asistido además las tenientes de alcalde delegadas de Cultura, Pilar Pintor, y de Feria y Fiestas, Juana Cid, y el delegado de Fomento Económico y Empleo, Diego de Salas; así como el exalcalde Juan Antonio Palacios y un gran número de asociados.

En esta muestra se puede encontrar un gran recorrido por las colecciones de sellos de los socios con una sección dedicada a la historia postal de Algeciras, así como otras colecciones de monedas, billetes y de figuras de plomo de héroes y sagas cinematográficas y un apartado que acerca la historia del grupo filatélico local.

Además, durante la inauguración, Correos ha habilitado una estafeta –oficina temporal- en la que los asistentes han podido enviar sus cartas con un matasellos conmemorativo de la efeméride. Landaluce ha felicitado a la sociedad filatélica por su aniversario y por la concesión a esta hace unos meses de la Medalla de Plata al Mérito Filatélico del Ministerio de Fomento y que recogerán próximamente.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.