Javier Malla avisa: “Jugar fuera de casa es difícil y San Juan lleva tres buenas temporadas en Liga EBA”

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

udea1

No va más. Mañana ICOM UDEA comienza este sábado, 7 de octubre, su aventura en LIGA EBA enfrentándose al Telwi San Juan del Puerto en tierras onubenses (19.00 horas). “Pasa cada inicio de temporada, que estamos más pendientes del resultado que de la propia evolución de los equipos. Pero es algo normal”, advierte en tono tranquilo el técnico Javier Malla, quien tiene en su currículum haber sido uno de los históricos jugadores de aquel primer UDEA y vive ahora desde el banquillo esta nueva e ilusionante etapa.

Malla recuerda que Telwi CB San Juan lleva tres buenas temporadas en Liga EBA: “Es un bloque joven con pinceladas de veteranía. Es el caso de los hermanos Rodríguez, aleros que lo hacen muy bien y sostienen la capacidad ofensiva de su equipo con un magnífico tiro exterior. Por dentro, también tienen experiencia en un 4 como Moreno. En su casa dan mucha guerra y no será nada fácil sacar el partido adelante aunque con esa esperanza viajamos”.

El preparador también se ha referido a sus propios jugadores. “ICOM UDEA ha hecho una muy correcta pretemporada, en la que ha ido de menos a más”. La expedición algecireña partirá con la única baja -por compromisos laborales- de su pívot gibraltareño Sam Buxton.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.