Presentadas las equipaciones oficiales de ICOM UDEA en el inminente comienzo de Liga EBA 2017/18

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

DSC_00051

Ya tenemos nuestras nuevas equipaciones oficiales para la Liga EBA 2017/18, la de la ilusión, la del regreso del baloncesto de Algeciras a categoría nacional. La indumentaria titular es de un azul marino que recuerda muy mucho a una que vestía el equipo en su anterior etapa histórica. Y algo similar ocurre con la segunda, de color blanco.

Lleva impresos los nombres de ICOM -el principal patrocinador del club-, la cadena hotelera Mercure, el gimnasio easysports y, cómo no, el estudio de diseño e imagen Apolo.

No falta, por supuesto, el escudo de UDEA, que ha experimentado un leve retoque de modernidad para este siglo XXI, y el de la Liga EBA en cuyo grupo D-B está incluida la escuadra algecireña.

UDEA y quienes forman su gran familia están muy agradecidas por el apoyo de todas estas empresas al proyecto de baloncesto de nivel que ahora se podrá disfrutar de nuevo en Algeciras. Los de Javier Malla y Alberto Fenoy debutan el sábado, 7 de octubre, a las 19.00 horas frente al Telwi San Juan del Puerto en tierras onubenses.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.