La Fiesta de la Bicicleta llegará a Algeciras el 8 de octubre

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

RUEDA DE PRENSA PRESENTACIÓN ACTIVIDADES CON MOTIVO DEL DÍA DE LA BICICLETA1

La 31ª edición de la Fiesta de la Bicicleta se celebrará en Algeciras el próximo domingo 8 de octubre, como así ha anunciado el edil municipal Diego de Salas durante la mañana de hoy en una rueda de prensa, en la que se han ofrecido los detalles de este tradicional evento a la vez deportivo y solidario, y en la que han participado también los representantes de Unión Ciclista Algeciras (UCA), organizadora del evento, José Miguel Gómez e Isaac García, así como Isabel Mora, responsable de relaciones institucionales de El Corte Inglés.
Diego de Salas manifestó que se trata de una de las actividades con más solera en nuestra ciudad, consistente en una prueba deportiva no competitiva que llenará de colorido y alegría las calles de nuestra ciudad, donde jóvenes y niños disfrutaran de una jornada deportiva a través del ciclismo.
Asimismo el edil municipal agradeció a UCA la organización un año más de esta gran fiesta de la bicicleta, que cuenta con la colaboración con de la Delegación de Deportes. Además también tuvo palabras de agradecimiento para El Corte Ingles por su implicación con el deporte algecireño.
El delegado invitó a todos los algecireños a acudir a esta cita con la bicicleta, recordando el carácter solidario que esta posee, ya que los donativos que se recauden se sumarán a la campaña Navidad con Amor, de Radio Algeciras.
Por su parte el secretario de la UCA, José Miguel Gómez, agradeció la colaboración del Ayuntamiento para la organización de este evento deportivo, además del servicio que prestará la Policía Local, Protección Civil y los voluntarios durante la prueba; así como a El Corte Inglés que aporta regalos, bebidas y sus propias instalaciones para que esta prueba pueda continuar celebrándose.

La Fiesta de la Bicicleta partirá a las 10.30 de la mañana de la Plaza del Corte Inglés, y se ha preparado un recorrido urbano de cerca de 11 kilómetros total, donde se ha previsto un recorrido circular de unos 3 kilómetros para los participantes más pequeños, continuando los adultos con el recorrido completo.
Isabel Mora, en representación del El Corte Inglés recordó que las inscripciones pueden ya realizarse, de manera gratuita. en la planta de Deportes del Corte Inglés, las cuales podrán realizarse hasta las 22h del sábado 7 de octubres. Las inscripciones permiten participar en sorteos de diversos regalo, entre ellos una bicicleta.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.