Entregado el material escolar recogido por NNGG-Algeciras a la Fundación ADRA

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

ENTREGA MATERIAL ESCOLAR NNGG 20171

Los miembros de Nuevas Generaciones de Algeciras junto al senador y presidente del Partido Popular de Algeciras, José Ignacio Landaluce han hecho entrega a la Fundación ADRA, todo el material que los jóvenes populares han recaudado durante la sexta campaña de la vuelta al cole, que incluye una recogida de material escolar.

Durante el acto de entrega, Landaluce estuvo acompañado por el secretario general local, Jacinto Muñoz, el presidente provincial saliente de NNGG, Jorge Vázquez, así como por el precandidato a esta presidencia, Francisco Moreno, el presidente y el secretario general de NNGG Algeciras, Javier Vázquez Hueso y Jorge Juliá, entre otros jóvenes populares.

Landaluce puso en valor el compromiso social que caracteriza a los jóvenes de Nuevas Generaciones de Algeciras, quienes a lo largo de la año organizan y colaboran en distintas campañas solidarias que se llevan a cabo en la ciudad, con el único objetivo de ayudar a los más necesitados, como en este inicio del curso escolar.

Para finalizar, Paquita Postigo, del colectivo social ADRA, agradeció enormemente la labor llevaba a cabo por los jóvenes del Partido Popular, al igual que dio las gracias a todas aquellas personas que han aportado sus materiales para ayudar en esta campaña.

Por su parte Javier Vázquez reiteró que Algeciras es una ciudad muy solidaria y NNGG es un simple vehículo de esa solidaridad, poniendo un granito de arena a esa gran labor, realizada en este sentido, por el Ayuntamiento y las organizaciones sociales de la ciudad. Del mismo modo, Vázquez ha agradecido a la papelería Algetoner y la histórica librería Belmonte, su colaboración y donación de distintos materiales escolares.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.