El cine de Alcultura vuelve los jueves a la Politécnica

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Cartel Cine Politecnica jueves 5 octubre4

“El caso Sloane”, primera proyección de la nueva temporada, el jueves 5 de octubre a las 19.00 horas

Este próximo jueves, 5 de octubre de 2017, inauguramos la quinta temporada del CineClub 4 en Letra de AlCultura Cinema, que se desarrollará, desde ahora y hasta el próximo mes de junio de 2018, todos los jueves en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior de Algeciras. La película con la que abriremos temporada será “El caso Sloane”, de John Madden.

En total, los socios de AlCultura Cinema podrán disfrutar de un total de 33 películas, estando prevista la última proyección para el jueves 14 de junio. El carnet de socio, previa suscripción anual de 40 euros, se entregará este jueves 5 en la entrada del salón de actos de la Politécnica, a partir de las 18.30 horas, y antes del comienzo de la película. También se pueden adquirir entradas para cada película de forma individualizada, a 3 euros para el público en general, y 2 euros para socios de AlCultura.

Aquí tenéis los datos de la película de este jueves:

TÍTULO: “El caso Sloane”
Año: 2016
País: Estados Unidos
Director: John Madden
Reparto: Jessica Chastain, Mark Strong, Gugu Mbatha-Raw
Género: Drama/Thriller/Política
Sinopsis: Elizabeth Sloane (Jessica Chastain) es una implacable y ambiciosa ejecutiva que intenta que fructifique una legislación a favor del control de armas en Washington DC. Para ello intentará usar todos los recursos a su alcance. En las altas esferas del mundo político y empresarial Sloane tiene una reputación formidable. Conocida por su astucia y sus éxitos sin parangón, siempre ha hecho lo que fuera necesario para ganar. Pero cuando se enfrenta al oponente más poderoso de su carrera, se da cuenta de que la victoria puede tener un precio demasiado alto.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.