Evolución del aprendizaje en Algeciras

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

art2

Si hay algo que ha evolucionado junto con las nuevas tecnologías en los últimos años, es la educación. Hace no mucho tie mpo, si alguien estaba interesado en aprender o mejorar un idioma con clases particulares, a esta persona le suponía desplazarse hasta el lugar donde se imparten las clases y además hacerlo varios días en semana con el t iempo y gasto económico que esto conllevaba.

Con el boom de los idiomas fueron muchos los que se decidieron a reforzar sus conocimientos de inglés o aprender otra lengua que les fuera útil en su carrera profesional, por lo que en consecuencia, proliferaron las academias ofreciendo clases particulares a precios cada vez más competitivos además de los profesores de conversación “one to one”. Hoy, gracias a las nuevas tecnologías, esto ha ido más allá y ya es posible no solo buscar el profesor particular que se adapte a tus necesidades educativas y horarios, sino que además, no es necesario desplazarse para recibir tus clases pudiendo recibirlas en cualquier lugar que disponga de conexión a internet.

Clases particulares por Skype

La plataforma de internet Preply.com es el lugar de encuentro de profesores y personas interesadas en recibir clases particulares en el que el lugar, hora y momento para dar la clase no importa si tienes un dispositivo móvil u ordenador con una conexión a internet. En esta plataforma es posible encontrar los profesores particulares de inglés que mejor se adapten a tus necesidades. En esta plataforma en la que ya hay cientos de profesores y alumnos en contacto de todo el mundo, no solo es posible atender clases de inglés, sino que también hay una gran oferta de profesores de idiomas como francés, italiano o alemán y profesores de apoyo para otras materias de enseñanza como son las matemáticas.

¿Cómo funcionan las plataformas para aprender inglés online?

Este revolucionario sistema es muy sencillo de utilizar. El interesado en recibir clases particulares por Skype tan sólo tiene que registrarse como alumno en la página y seleccionar en el filtro el país en el que reside, moneda en la que desea pagar y especialidad que se desea preparar. En el caso de inglés, en Preply es posible encontrar preparadores de exámenes de Cambridge en todos sus niveles, BEC, TOEFL o bien profesionales en especialidades como inglés para niños, inglés americano o cursos de inglés intensivos. Una vez contactado el profesor y acordado el precio, ambos deberán fijar los horarios que más se ajusten a sus necesidades para que así, aprender o afianzar un idioma con clases particulares deje de suponer un problema para el alumno o trabajador que la mayoría de las veces decide dejar atrás este tipo de clases por una simple cuestión de tiemp o.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.