Actividades previstas por la Delegación de Cultura para la próxima semana

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

Algeciras con el PP en la alcaldía tarda un 670% más en pagar a sus proveedores que la media nacional

El ayuntamiento de Algeciras va cada vez peor en el pago a proveedores

La Voz de Algeciras denuncia que el ayuntamiento esté entre los más morosos en pagar a proveedores

IU denuncia que el Ayuntamiento de Algeciras sigue estando entre los más morosos de España

22048023_1500476540044156_2950954956570034639_o2

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras, que dirige la teniente de alcalde Pilar Pintor, ha programado para la próxima semana una serie de actividades que comenzarán el lunes, a las siete y media de la tarde en el Centro Documental “José Luis Cano” con la presentación de “Poetical”.

El martes, el Museo Municipal será escenario de una nueva entrega del ciclo “La pieza del mes”, a las doce del mediodía, teniendo como protagonista a la profesora de la Escuela de Arte Algeciras María Auxiliadora Cañas Ramírez, que presentará el Cuenco de Teruel.

La programación seguirá el jueves, a las seis y media de la tarde en el Centro Documental “José Luis Cano” con la reunión del Club de Lectura en torno a la obra de Leopoldo Alas Claín “Adios, cordera”, y en el mismo espacio, aunque a las siete de la tarde, será presentado el libro de ilustraciones de Alberto Belmonte.

Para el viernes está previsto que el Teatro Florida albergue las representaciones del musical infantil “La bella y la bestia” a las seis y ocho y media de la tarde, repitiendo función el sábado a las doce y media de la mañana, mientras que también el viernes, a las siete de la tarde y en el centro documental será inaugurada la exposición conmemorativa del cincuenta aniversario del Grupo Filatélico y Numismático de Algeciras.

Finalmente, el domingo, el actor Mariano Peña representarán a partir de las siete y media de la tarde y sobre el escenario del Teatro Florida el montaje humorístico “Obra de Dios”.

Estas actividades se complementan con las exposiciones “La trocha, el camino entre dos aguas de Algeciras”, de José Juan Yborra y Jesús Mantecón, que puede ser visitada en el Museo Municipal hasta el 25 de noviembre, y la muestra de pintura narrativa de Pepe Cano, abierta en el centro documental hasta el 3 de ese mismo mes.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.