Continúan la actividades previstas por el Día Mundial del Turismo

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

Algeciras con el PP en la alcaldía tarda un 670% más en pagar a sus proveedores que la media nacional

El ayuntamiento de Algeciras va cada vez peor en el pago a proveedores

La Voz de Algeciras denuncia que el ayuntamiento esté entre los más morosos en pagar a proveedores

IU denuncia que el Ayuntamiento de Algeciras sigue estando entre los más morosos de España

DÍA MUNDIAL TURISMO (1)3

El Ayuntamiento de Algeciras, concretamente desde la Delegación de Turismo que dirige la teniente de alcalde Susana Pérez, continua con el desarrollo de las actividades prevista por la celebración del Día Mundial del Turismo el pasado día 27 de septiembre.

Por ello y según la programación, en la noche de ayer en el Parque María Cristina, se dieron cita una veintena de fotógrafos para participar en la quedada fotográfica, donde con sus cámaras y objetivos pudieron disfrutar de ese enclave tan especial como es el parque durante la noche. Asimismo las fotografías realizadas durante esta actividad que cuenta con la colaboración del colectivo AFSur, serán publicadas en la web de AFSur y en redes sociales.

Asimismo durante la mañana de hoy ha tenido lugar el paseo micológico por la zona de las Corzas, donde un gran número de participantes han podido disfrutar de nuestro entorno natural a la vez que se llevaba a cabo una recogida de setas mediante un experto que ha ofrecido información micológica. Esta iniciativa ha contado con la colaboración de la Asociación Micológica de Algeciras “Marei”.

Además en la tarde de hoy, concretamente a partir de las 18h en playa Getares tendrá lugar las actividades náuticas como paddle surf, windsurf, surf y kayak que organiza la Delegación de Turismo en colaboración con la escuela de deportes náuticos “Velair”

Susana Pérez ha reiterado su agradecimiento a cuantas empresas e instituciones han ofrecido su colaboración para el desarrollo de estas actividades, totalmente gratuitas, y que tienen por objeto que los ciudadanos conozcan los recursos turísticos que posee Algeciras.

Para finalizar la delegada de Turismo recordó que el próximo miércoles 4 de octubre, a las 10.30 de la mañana desde la Plaza de Andalucía dará comienzo la visita guiada por la Ruta Paco de Lucía, actividad que tuvo que ser aplazada a causa de la lluvia. Asimismo la edil municipal animó a los algecireños a que participen en esta actividad que nos permitirá conocer mucho más al algecireño más universal.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.