Celebrada la III Feria Gastronómica Intercultural

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS

Algeciras con el PP en la alcaldía tarda un 670% más en pagar a sus proveedores que la media nacional

El ayuntamiento de Algeciras va cada vez peor en el pago a proveedores

La Voz de Algeciras denuncia que el ayuntamiento esté entre los más morosos en pagar a proveedores

IU denuncia que el Ayuntamiento de Algeciras sigue estando entre los más morosos de España

III FERIA GASTRONÓMICA INTERCULTURAL (1)1

Las teniente de alcalde delegadas de Mercados y Bienestar Social, Juana Cid y Paula Conesa han participado en la III Feria Gastronómica Intercultural que ha tenido lugar en la mañana de hoy en los alrededores del Mercado Ingeniero Torroja.

Esta iniciativa que cuenta ya con su tercera edición viene organizada por Márgenes y Vínculos, y está incluida dentro de su Programa Integral para el fomento de la convivencia “Un Barrio de Tod@s”. Asimismo cuenta con la colaboración de la Asociación de comerciantes del Mercado Ingeniero Torroja, el CEIP Santa Teresa, los bares y restaurantes de alrededores del mercado, la Asociación Cultural Boliviana, Algeciras Acoge, Cruz Roja y Cepaim
Esta actividad consiste en la degustación de comidas del mundo, concretamente de 12 países diferentes como México, Egipto, Marruecos, Senegal, Brasil, España etc, todas ellas totalmente gratuitas y que han sido cocinados por voluntarios y voluntarias en la cocina del comedor del Colegio Santa Teresa. Además este evento cultural también ha contado con diferentes actividades lúdicas para los más pequeños, como cuenta-cuentos, teatros entre otras,
Esta feria gastronómica tiene como finalidad fomentar la convivencia intercultural entre los vecinos que viven en Algeciras, al igual que nos permite conocer diferentes culturas.

Por su parte Juana Cid puso en valor la puesta en marcha de esta actividad organizada por Márgenes y Vínculos que ya cuenta con su tercera edición, la cual llena de vida la zona del mercado Ingeniero Torroja.
Para finalizar Paco Mena, Presidente de la Asociación organizadora tuvo palabras de agradecimiento para el Ayuntamiento de Algeciras por el apoyo prestado, así como para todas las entidades que colaboran en este evento que busca la mezcla intercultural.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.