Segunda derrota del Colomer Dental Algeciras en casa

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

El Colomer Dental Algeciras ha caído en la tercera jornada de la Primera División Nacional ante Balonmano Bolaños por 16-17, encuentro celebrado en el Pabellón Ciudad de Algeciras ante una gran afluencia de público.

Partido duro para los de Chano, donde el gran acierto en defensa y portería se transformaba en numerosos errores en el ataque para ambos conjuntos, propiciando un partido lento y con poco ritmo. Solo el coraje y el corazón de los algecireños los mantenían en el partido, que con más garra que cabeza no dejaban al rival distanciarse en el marcador. El encuentro llegó al descanso con un 6-8.

La segunda parte fue un calco de la segunda, donde los algecireños se vieron lastrados con su poco acierto a portería, sobre todo en la pena máxima llegando hasta 8 los lanzamientos errados por los locales, que fue una condena para el devenir del partido. La grada del Ciudad de Algeciras respondió, fue una caldera y llevó a los algecireños a seguir luchando hasta el final, haciendo que los locales remontaran una diferencia hasta de cinco tantos para igualar el encuentro.

Varios errores en los últimos ataques y algunas exclusiones condenaron a los de Chano, que vieron cómo se escapaban los puntos de casa en una última jugada un tanto polémica, la cual un lanzamiento tocado desde el extremo fue condenado con un golpe franco en 9 metros muy escorado, dudoso para los de casa que reclamaban el lanzamiento de 7 metros. No se consiguió anotar y finalmente el 16-17 hacía que los puntos fuesen para los bolañegos.

Jugaron: Ignasi Admella, Juan Bermejo (5), Gonzalo Cervera (1), Jose Ignacio Chicón, Adrián Cobreros (4), Alejandro Comino, Juanma Cruz, Antonio Ledesma, Alejandro Ledesma, Javier Martín, Sufian Mohamed, Samuel Rodríguez, Paco Romero, Alonso Ruíz (2), Pedro Saucedo (4).

bm1

COLOMER DENTAL

bm2

COLOMER DENTAL

FUENTE: HORASUR DIGITAL

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinrssyoutube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.